viernes, 17 de febrero de 2012

Capitulo 1: El comienzo de algo bueno.

¿Realmente la gente creía que estaba bien? Mis padres habían muerto en un viaje a Egipto, los motores fallaron, alguien no hizo las correctamente las comprobaciones y ahora ya no estaban... Y ahora yo estoy sola, con dieciséis años de camino a mi nuevo ''hogar''-claro está si a eso se le puede llamar hogar...- el internado, ''Lucha y gana''-un nombre un tanto ridículo, pero sus instalaciones son maravillosas, y mis tíos no podían estar conmigo, no me puedo quejar estaría sola, todos los días...- Cogí las maletas, me despedí de mis tíos, y subí los primeros escalones.
Miré a mi derecha. Flores, césped, árboles, gente despidiéndose, madres llorando. Miré a mi izquierda, más de lo mismo. Entré y fui derecha al despacho del director, más bien director. Llamé a la puerta y entré.
-Claudia pasa, pasa! Te estábamos esperando- dijo sonriente la directora.
-Hola.- sonreí
-Ten,- me entregó una tarjeta con mi nombre y apellidos.- para identificarte, es como un carné de estudiante.-sonrío.- A las cinco en la entrada, habrá la reunión de bienvenida, ponte el uniforme y asiste.-sonrío de nuevo.- Tu habitación está en la tarjeta, acomódate.
Cogí la tarjeta, sonreí a la directora y salí, nada más cerrar la puerta me giré y... ¡ZAS! Me choqué con algo, más bien con alguien, y caí al suelo. Habría estado bien, que la persona que me había tirado se dignara a ayudarme, pero no, se limito a seguir su ritmo desenfrenado, hacía donde fuera...
-Disculpa a Ángel no está de buen humor, tiene que estar otro año más aquí, y no le gusta...-Era una chica quien me hablaba, mientras me tendía la mano, la acepte.- ¿Nueva? Claro que eres nueva, perdón por no presentarme me llamo...
-¿Ya estas molestando el primer día, Noe?- Se aproximaba un chico alto, con el pelo hacia un lado, y los ojos de un color azul precioso, riendo.- Hola
-Angel, estaba a punto de presentarme...-parecía un tanto enfadada, pero no tardó en asomarle una sonrisa en la cara- Como ha dicho mi hermano, me llamo Noe y el Ángel. Encantados.-sonrieron los dos-¿Por cierto Ángel, no podías haberla ayudado, después de tirarla?
-Así que eres nueva, eh... ¿Tienes algo que hacer antes de la reunión?-seguía sin contestar a Noe, solo se digno a sonreírme...-
-La verdad es que quería instalarme y ponerme el uniforme.- Uniforme, si, un conjunto peculiar... la falda era a cuadros azules y verdes, a conjunto con la corbata. Una camisa blanca, y un suéter verde con el escudo del internado bordado en la parte izquierda, calcetines de algodón y los zapatos.- 
-Esta bien, instálate quedamos en la reunión, si quieres luego te enseñamos todo esto.
-Guay- sonreí, me despedí de ellos, saqué mi carné y miré la habitación. Número 54.  








1 comentario:

  1. GOOD MORNING LOVE!
    Para empezar el titulo me gusta muchito asi que eso esta muy bien.... no he tenido tiempo de leerme el 2 capitulo pero me has dejado con la intriga de ese tal Angel!
    Por lo demas me gusta como lo has narrado , quiza alguna explicacion mas sobre como es ella (pero eso ira surgiendo poco a poco) pero por lo demas mi enorabuena y bienvenida al mundillo :D

    ResponderEliminar